CREADOR DE RAFAEL MIRA JOYEROS


D. RAFAEL MIRA ALCARAZ, hijo de D. Rafael Mira Ortiz, precursor y creador de la empresa que hoy en día lleva su nombre. Fue un gran hombre. Su icono en la vida fue la honestidad, vista desde cualquier ángulo, llevada y aplicada a cada cosa que realizaba en su vida. Dotado de un espectacular don para la joyería y la relojería pero sobre todo con un DON DE GENTES que lo hacía sublime. Empezando prácticamente de cero levantó una empresa y creó una forma de trabajo que hoy en día es un icono en su sector y que ha contado con cientos de clientes/amigos por toda la comunidad valenciana e incluso fuera de ella. Creador de la empresa que actualmente funciona cara al público con unos diseños exclusivos y unas formas adelantadas a su tiempo utilizando siempre los mejores y más nobles materiales en el arte de la joyería. Hizo de la joyería una forma de vida y del trato de persona a persona una necesidad innata que lo llevó a lo más alto como ser humano y como empresario. Lamentablemente nos dejó el pasado 22 de febrero del 2013.

Aliquam volutpat ut nullam sit

Etiam congue diam dictum viverra litora sociosqu non, tortor vehicula lacinia nostra at ad proin elementum, aliquet commodo arcu iaculis euismod malesuada.

Scelerisque interdum

Turpis ut tempor nisl vehicula

Fermentum nisi lorem tortor per nam phasellus auctor enim, netus adipiscing torquent facilisis ante sed sociosqu etiam, purus lorem pellentesque molestie risus egestas nisi. Inceptos eros malesuada curabitur feugiat duis tempus donec porta tellus morbi eros, sollicitudin nibh consectetur scelerisque ut justo facilisis ipsum aliquam magna donec ultricies, neque eros scelerisque tempus risus imperdiet posuere vehicula potenti ornare. Pulvinar purus blandit quisque elit diam sociosqu, netus amet aliquam mattis.

Faucibus turpis eu a

Lobortis risus porta suscipit ut, senectus amet consequat condimentum, netus sit adipiscing.

Nostra tellus eros a

Odio hac quam cras felis augue, pretium placerat augue aenean, elementum volutpat sociosqu suspendisse.

Eu sem curabitur nec

Pretium vivamus nibh eu dolor venenatis, urna proin nibh sit nibh, felis ultricies arcu elementum.