NUESTRA HISTORIA
MÁS DE CIEN AÑOS EN LA ‘BRECHA’
Cuando algo perdura en el tiempo y sobrevive a los avatares de la vida, significa que es bueno y que los elementos que lo conforman son de alta calidad. En este contexto y extrapolándolo a la joyería nos encontramos con esta casa de joyeros que desde principios del siglo XX, desde 1907, se ha dedicado a crear joyas únicas, inolvidables, valiosas y personalizadas. Desde los inicios, D. Rafael Mira Ortiz, uno de los mejores orfebres que este mundo ha dado, pasando por D. Rafael Mira Alcaraz, hijo del fundador y creador de la estructura de la empresa parte operativa, funcional y modo de ventas; continuando por D. Rafael Mira Franco, nieto e hijo respectivamente de esta tercera generación, gemólogo especialista en diamante.
QUIENES SOMOS
La pasión por las joyas han hecho de esta empresa familiar un icono en el mundo de la joyería Valenciana sabiendo cosechar su clientela a base de honradez, calidad y buen asesoramiento.
Desde el fundador, llegando ha realizar joyas para Alfonso XIII pasando por la solidez y el lanzamiento del negocio que D. Rafael Mira Alcaraz otorgó a la empresa, hasta el tinte de modernidad, continuidad y solvencia que D.Rafael Mira Franco otorga en su actual tienda de la calle en Sanz nº 13 de Valencia, la pasión por las joyas han hecho posible que, nuestras propias joyas, vistan los mejores y más ilusionantes sueños de toda una vida.
NUESTRAS RAÍCES
RAFAEL MIRA ORTIZ
Fundador de “Casa Mira”
RAFAEL MIRA ALCARAZ
Creador de “Rafael Mira Joyeros”
RAFAEL MIRA FRANCO
Actual Director Gerente